Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Homicidio

Joven es apuñalado hasta la muerte en Matamoros

La tía del hoy occiso reportó los hechos al 911, solicitando una ambulancia

El joven fue asesinado a puñaladas en calles de la colonia Rancho Alegre, de Matamoros.

El joven fue asesinado a puñaladas en calles de la colonia Rancho Alegre, de Matamoros.

EL SIGLO DE TORREÓN

A puñaladas asesinan a joven en Matamoros.

La agresión ocurrió la madrugada del jueves, cuando la tía del ahora fallecido se comunicó al 911 solicitando una ambulancia, ya que habían lesionado a su familiar en la colonia Rancho de Afuera.

Hasta el lugar acudieron agentes de Seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes sobre la carretera encontraron a un joven con múltiples heridas de arma blanca en la espalda y brazos, el cual ya no contaba con signos vitales.

El área fue resguardada por las autoridades preventivas, que esperaron el arribo de los peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, región Laguna I.

La tía del fallecido identificó al joven con el nombre de Brayan Ulises, de 19 años de edad.

La mujer informó que un joven, al que solo conoce con el apodo de "La Chepa", venía siguiendo a su sobrino, y al alcanzarlo sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual lo hirió en repetidas ocasiones en la espalda y brazos, hasta cerciorarse de que no se movía, para después huir del lugar corriendo, siendo en ese instante cuando ella pidió apoyo al 911.

Por su parte, Alexa, de 21 años y pareja sentimental del ahora occiso, informó a los agentes que se encontraba en compañía de Brayan cuando llegó su expareja, José, alias "La Chepa", y comenzó a violentarla, por lo que Brayan intervino, siendo en ese instante que José sacó un cuchillo y lo agredió a puñaladas. Brayan corrió para protegerse, pero fue alcanzado por José, quien lo ultimó.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales levantaron las evidencias necesarias y, posteriormente, ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal de la muerte.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios abrió la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de esclarecer el hecho y asegurar a la brevedad al presunto implicado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven fue asesinado a puñaladas en calles de la colonia Rancho Alegre, de Matamoros.

Clasificados

ID: 2086352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx