Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riña

Joven es apuñalado durante riña en Torreón

El joven herido fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

El joven herido fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una riña registrada entre dos jóvenes, ambos habitantes del ejido El Perú de Torreón, finalizó con uno de ellos apuñalado durante los primeros minutos del pasado lunes.

Fueron vecinos de esta comunidad rural quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencia 911 para reportar que dos hombres se estaban golpeando en la vía pública y que uno de ellos portaba un arma blanca.

De inmediato hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sin embargo, a su arribo fueron informados de que uno de los involucrados había sido apuñalado en un costado del cuerpo y lo habían trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

El ahora lesionado fue identificado como Julio, de 24 años de edad, quien presentó a su ingreso a la benemérita institución una herida en el costado izquierdo del cuerpo, a la altura de las costillas, el cual reporta un estado de salud delicado.

Los testigos de la riña comentaron a los elementos de seguridad que había sido un joven al que solo conocen como "El Pepe" quien le había causado la herida a Julio, por lo que los agentes comenzaron la búsqueda del implicado, sin embargo, pese a los esfuerzos no lograron dar con su paradero, quedando la carpeta de investigación abierta.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Riña Apuñalado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven herido fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

Clasificados

ID: 2087432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx