Policiaca

Accidentes

Joven en moto se impacta contra automóvil en Torreón

El conductor responsable no respetó el semáforo en rojo.

El conductor responsable no respetó el semáforo en rojo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven de 26 años resultó con lesiones menores luego de chocar su motocicleta contra un vehículo que no respeto el color del semáforo. Los hechos ocurrieron al rededor de las 19:50 horas en el Fraccionamiento Primera de Cobián en el centro del municipio.

El responsable del accidente fue identificado como Jesús Armando de 46 años de edad, quien transitaba de sur a norte por la Calzada Colón, y al llegar a la Calle Escobedo giró hacia la izquierda para continuar en esa dirección sin respetar el semáforo, por lo que fue impactado en un costado derecho por la motocicleta.

Testigos del accidente dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

A la ubicación acudió personal del departamento de Peritos para determinar las causas del accidente, mientras que el conductor responsable aceptó su responsabilidad en el choque.

La unidad del culpable en el percance vial, se trata de vehículo de procedencia extranjera marca Volkswagen, línea Jetta, del año 2003, en color gris, durante el accidente, Jesús viajaba con un pasajero; ninguno resultó con heridas.

Mientras que la joven que presentó las lesiones responde al nombre de Sandra Lizeth de 24 años de edad. Pese a las lesiones, la joven no tuvo que ser trasladada a un hospital, del choque se registraron solo perdidas materiales menores.

Ambos automóviles fueron trasladados hacia un corralón municipal por medio de una grúa.

Escrito en: accidentes viales Torreón Accidentes viales joven, Jesús, lesiones, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El conductor responsable no respetó el semáforo en rojo.