Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Desaparecidos

Joven desaparecida en Parras de la Fuente fingió privación de la libertad

Para evitar problemas en su casa

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que trascendiera que Fátima, una mujer que se encontraba desaparecida en Parras de la Fuente fue privada de la libertad y localizada en Saltillo, la Fiscalía para la Búsqueda de Personas Desparecidas en Coahuila, informó que tras realizar indagaciones, se determinó que ésta fingió ser víctima de un delito.

Fue el día de ayer que a través de redes sociales, trascendió que una mujer que se desempeñaba como paramédico de la Cruz Roja de nombre Fátima y que se encontraba desaparecida, fue localizada por un menor de edad en la colonia Lomas Verdes en Saltillo.

Según la madre del menor de 11 años de edad, fue cuando su hijo iba camino a una tienda, casi enfrente de su casa, que vio a una mujer que vestía un pantalón de la Cruz Roja y que bajaba de la sierra con las manos amarradas, la cual le solicitó auxilio.

La mujer dijo llamarse Fátima y aseguró que la habían raptado en la ciudad de Parras de la Fuente, donde perdió la razón y despertó ahí, en la sierra de Saltillo, amarrada de las manos.

SEGUIR LEYENDO: Joven desaparecida en Parras de la Fuente fingió privación de la libertad

Leer más de Coahuila

Escrito en: desaparecidos Coahuila Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2077528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx