Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Joven conductora provoca accidente en Torreón

El saldo es de una persona lesionada y daños materiales por 40 mil pesos

La mujer aseguró no haberse percatado del semáforo por lo que continuó su camino.

La mujer aseguró no haberse percatado del semáforo por lo que continuó su camino.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de chocar contra otro vehículo en la calzada Diagonal de la Fuente y la calle del Arcángel, en el fraccionamiento de La Fuente.

Los hechos ocurrieron a las 6:10 de la mañana de ayer lunes, luego de que Alpha, la conductora responsable, circulaba sobre la calzada ya mencionada con orientación de poniente a oriente, y al momento de llegar a la calle del Arcángel no respetó el semáforo, impactando un vehículo que viajaba sobre la misma calzada con orientación de oriente a poniente y que al llegar a la calle, giró hacia su izquierda cortando el paso al vehículo de la mujer.

Debido al fuerte impacto, las unidades quedaron en diferentes direcciones sobre la misma calzada.

Fue el mismo conductor del segundo vehículo quien informó a los elementos de seguridad vial y otras corporaciones, llamando al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Transito y Vialidad, personal de la Policía Municipal, Protección Civil y de Peritos para deslindar las responsabilidades, así como para poner orden en las vialidades y evitar que otro percance sucediera en el lugar, ya que los vehículos cortaron la circulación de los demás automovilistas.

Alpha Shalom de 26 años, conducía un vehículo de la marca Nissan linea March, del año 2015, en color azul, quien no revisó el semáforo, continuando con su trayecto y provocando el accidente.

Por otro lado, el otro participante en el accidente fue identificado como Julio de 27 años, quien viajaba en un automóvil de la marca Ford, año 2000, el auto fue impactado en la parte frontal derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al lugar para atender a la mujer lesionada y trasladarla hacia un hospital de la región para su recuperación, sin embargo, su estado de salud era estable al momento del accidente.

Ambos conductores manifestaron que conducían hacia su trabajo cuando ocurrieron los hechos.

Además, el percance registró cuantiosos daños materiales por aproximadamente 40 mil pesos.

En lugar se interpusieron las multas correspondientes por las responsabilidades de cada conductor.

Asimismo, los dos automóviles fueron trasladados por medio de una grúa hacia un corralón del municipio para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer aseguró no haberse percatado del semáforo por lo que continuó su camino.

Clasificados

ID: 2104161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx