Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Joven conductor arrolla a ciclista en Parque Industrial de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta resultó lesionado de gravedad luego de que fue arrollado por un vehículo particular en el Parque Industrial de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del martes sobre el bulevar González de la Vega y la calle Piedras Negras de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que un automóvil Nissan Versa, color gris, modelo 2015, que era conducido por Érick, de 20 años de edad, circulaba con preferencia sobre el bulevar González de la Vega.

A la altura de la calle Piedras Negras arrolló a un hombre identificado como Juan Pablo de 49 años, quien intentó cruzar la vialidad sin precaución a bordo de una bicicleta de montaña en color negro.

1573518
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El ciclista se impactó contra el parabrisas del auto y salió proyectado a la carpeta asfáltica, donde terminó tendido con múltiples lesiones.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

El herido fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró el croquis correspondiente sobre el percance vial.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Tanto el vehículo particular como la bicicleta, fueron enviados a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo del Municipio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2104605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx