Policiaca

Maltrato animal

Joven bajo efecto de drogas apuñala a perrita embarazada en Saltillo

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con riesgo de perder a sus cachorros se encuentra una perrita, luego de que el domingo un joven de 19 años de edad en estado tóxico la apuñalara en al menos cinco ocasiones.

Los hechos se registraron al exterior del domicilio ubicado en la calle Privada Luis Donaldo Colosio, en la colonia González, Kevin “N” de 19 años de edad, el cual se encontraba bajo los efectos de drogas, apuñaló a una perrita que tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino.

Vecinos del sector al percatarse de lo ocurrido de inmediato salieron en defensa de la perrita, la cual se encuentra en estado de gestación, además de pedir apoyo policiaco a través de WhatsApp así como del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes al intentar detener a Kevin, el cual es habitante del sector, ya se había dado a la fuga.

Trascendió que ésta no es la primera ocasión que Kevin protagoniza una situación violenta, sin embargo hasta el momento no han logrado autoridades detenerlo.

Asimismo, los oficiales recomendaron a la propietaria de la perrita interponer su denuncia en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

La perrita ya se encuentra en manos del médico veterinario, donde además de reportar su estado de salud como grave, está en riesgo de perder a sus cachorros. 

Escrito en: Maltrato animal Drogas perrita, estado, encuentra, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)