Deportes

Futbol

Jornada dominical en la Matías Román

Aurelien Tchouameni llegó por 80 millones de euros al Real Madrid

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Intensos juegos se han programado para la jornada 14 de la categoría Veteranos en la Liga Matías Román Ríos de Futbol Soccer Amateur, donde varios equipos buscan amarrar la calificación.

Todos los encuentros se jugarán de manera simultánea a partir de las 10:30 horas. En Ciudad Universitaria de la UA de C, los líderes del certamen, Campos Laguna, enfrentan a los Constructores.

Uno de los sublíderes de la competencia, la Sección 64 de Peñoles, recibe al Bayer San Joaquín, mientras que en el Deportivo Echeverría se enfrentan los Abastecedores Eléctricos y el Real Comando.

En Laguna Sport, Carpintería Rivera irá ante la Aviación en el campo uno, para que en el dos se enfrenten el Poder Judicial y el Milán. En el tres, las Etnias irán ante el GHM Instalaciones. mientras que en el cuatro, Deportivo La Rosita enfrenta a la Pescadería Mazatlán.

Los dos últimos campeones del circuito, la Unión FC y el Deportivo 20 de Noviembre se miden en el campo 5, en tanto que el Alfa y el RSA lo harán en el 6.

En cuanto a la categoría Máster, celebrará su segunda fecha, luego de las goleadas de la jornada inaugural, donde el Frente 64 le ganó 7-0 al Borussia y Carpintería Rivera 4-0 a San Antonio de los Bravos.

Escrito en: Futbol Deportivo, Matías, Rivera, enfrentan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)