Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Jesús 'Tecatito' Corona consigue doblete con el Sevilla

Se estrenó como goleador en LaLiga

(FOTO: EFE)

(FOTO: EFE)

EFE

 El internacional mexicano Jesús "Tecatito" Corona se estrenó como goleador en LaLiga Santander tras firmar este jueves un "doblete" en la victoria del Sevilla (2-3) en su visita al campo del Levante.

El "Tecatito" que llegó al conjunto hispalense en el pasado mercado invernal procedente del Oporto portugués, abrió el marcador para el Sevilla a los catorce minutos de juego tras rematar de cabeza un centro del argentino Lucas Ocampos.

La misma fórmula que permitió al atacante mexicano establecer a los veintidós minutos el momentáneo (1-2) al aprovechar un nuevo centro de Ocampos al corazón del área.

Goles que no alteraron las primeras plazas de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander, que seguirá una jornada más encabezada por el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, con un total de 25 dianas.

Una cifra que el internacional francés tuvo ocasión de ampliar en la visita del conjunto blanco al campo de Osasuna, donde Benzema erró hasta dos lanzamientos de penalti.

Dos penas máximas en la que el guardameta local Sergio Herrera la ganó la partida al internacional francés, que vio como el portero de Osasuna le detuvo sus dos lanzamientos desde los once metros.

Errores que no impidieron a Karim Benzema conservar una cómoda ventaja de diez goles sobre el delantero del Espanyol Raúl de Tomás, y el atacante turco del Getafe, Enes Unal, que comparten la segunda plaza con un total de 15 tantos y que no lograron marcar en la presente jornada.

1546630
(FOTO: EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Sevilla LaLiga Jesús Tecatito Corona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: EFE)

Clasificados

ID: 2081994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx