Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Boxeo

Jermell Charlo mostró sus armas para revancha con Brian Castaño

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ

El campeón Superwelter del WBC, AMB y FIB, el estadounidense Jermell Charlo, y el campeón de la OMB, el argentino Brian Castaño, se enfrentarán en una revancha de una de las peleas más importantes de 2021, ya que buscarán convertirse en el primer campeón indiscutible de las 154 libras, este sábado 14 de mayo, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Charlo participó en un entrenamiento abierto a medios de comunicación en el Churchill Boxing Club de Santa Mónica, California, previo al importante combate que sostendrá.

“No quiero que esta pelea llegue hasta el final. No me pagan por las horas extras. Estoy emocionado y listo para empezar. Estoy listo para rockear. Lo estoy poniendo todo en juego y estoy listo para destruir. Voy a darles a los fanáticos un espectáculo emocionante y entretenido” señaló.

Y además agregó: “Castaño tendrá que hacer algo diferente en esta pelea. Pero haga lo que haga o cualquier movimiento que tenga, voy a estar sobre él. Mi objetivo es noquearlo”.

Indicó que está enfocado en su carrera y oficio, por lo que estar en la lista indiscutible significa más para él, que estar en las listas libra por libra. Quiere estar en el nivel superior y que la gente vea que es indiscutible y sepa que es su momento.

“Hice algunos cambios, pero seguiré siendo el mismo Jermell Charlo. Estoy listo para aprovechar lo que tengo. No sé si esta pelea será como la primera. Podría ser una noche más rápida. Si no, será entretenido durante 12 rounds”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jermell Charlo Brian Castaño

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2088622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx