Deportes liga mx Selección Mexicana Liga Mexicana de Beisbol Algodoneros del Unión Laguna Santos Laguna

natación

Jefferson triunfa en La Jabonera

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

El equipo del Colegio Jefferson se coronó campeón de la Séptima Fecha en el Serial de Academias de Natación de La Laguna 2022, celebrado el pasado sábado en el Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera.

DE FESTEJO

La competencia se realizó en el marco del aniversario 115 de Torreón ascendido al rango de ciudad y fue organizada por el Instituto Municipal del Deporte, cuyo titular, Héctor Gaytán McGregor, estuvo presente en la alberca durante todo el evento. Fueron más de un centenar de niños y jóvenes quienes dieron vida a esta competencia, participando en diversos heats en cada uno de los estilos de este deporte, lo que otorgó una estupenda jornada con un marco repleto de ánimo, al estar numerosos padres de familia en las gradas.

Fueron las Águilas del Colegio Jefferson, quienes se adjudicaron la primera posición tras un gran trabajo de sus nadadores, quienes acumularon 998 puntos para llevarse cómodamente la prueba y seguir en la cima de la clasificación general, de manera global. La segunda posición correspondió al equipo del Multideportivo Oriente, que dio una grata sorpresa al sumar 595.50 puntos, un excelente resultado para un programa que aún es joven, mientras que el tercer lugar fue para los Rottweilers del Colegio Alemán, quienes también han crecido a pasos agigantados y en esta fecha acumularon 521.50 puntos.

El Club Mantarrayas se quedó con la cuarta posición al acumular 393 unidades, mientras que el Top 5 fue completado por el equipo del Eliseo School, cuyos nadadores sumaron 336 puntos en un muy buen resultado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportivo La Jabonera

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2124673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx