Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Javier Correa y Juan Brunetta van bien: Eduardo Fentanes sobre los refuerzos de Santos

(FOTOS: FERNANDO COMPEÁN)

(FOTOS: FERNANDO COMPEÁN)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreros entrenaron en el TSM y mañana sostendrán su último día de pretemporada, de cara a la fecha inaugural del Apertura 2022 en la Liga MX.

El argentino Juan Brunetta, a quien el club albiverde apenas ayer oficializó como refuerzo, tomó parte de la práctica matutina, al igual que Jonathan Díaz, que no formó parte de la gira por Estados Unidos y entrenó con la Sub-20.

Sobre Brunetta y Javier Correa, las últimas altas de Santos Laguna, su técnico Eduardo Fentanes comentó: "van bien, nos alcanzaron en Houston, Javier tiene la ventaja que ya conoce la liga y el club, así como a otros con los que coincidió en Atlas" y en cuanto al volante ofensivo llegado del futbol italiano expresó: "Juan es nuevo en nuestra liga, pero cuenta que ya había salido del país, pero con él un trabajo físico alterno, para poderlo tener listo".

1569473

Y es que no solamente el trabajo físico que corresponde es lo que tiene ocupado al estratega lagunero con Brunetta, ya que deben tener en regla todos los trámites respectivos.

"Saben lo que se demora un transfer, si le agregamos que arrancamos antes el torneo, es un tema que dependerá de papeles, pero creo que estará en una o dos fechas, no creo que se alargue más".

1569474

Por otra parte se refirió al juvenil Omar Campos, que salió lesionado en el amistoso del pasado miércoles en San Antonio, Texas contra los Tigres UANL, indicó que no deberá tener mayores problemas para su recuperación.

"Como parte del proceso de maduración y entendiendo su tiempo, paró y previno así una lesión grave, hay un edema, pero debemos esperar las 72 horas" indicó en la conferencia de prensa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTOS: FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2101095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx