Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Javier Correa vivirá segunda etapa con los Guerreros

Regresa al Santos tras su paso por el Racing Club de Argentina

Javier Correa disputó el Clausura 2019 con los Guerreros y anotó cuatro tantos; en la 'Concachampions' marcó tres dianas.

Javier Correa disputó el Clausura 2019 con los Guerreros y anotó cuatro tantos; en la 'Concachampions' marcó tres dianas.

AGUSTÍN PÉREZ Y JAVIER CHAVERO

A través de redes sociales Santos Laguna hizo oficial el regreso del delantero argentino Javier Correa, quien vuelve a los Guerreros tras su paso por el Racing Club de Argentina.

Correa marcó 14 dianas en las diferentes competencias que disputó con la escuadra de Córdoba. Anotó cuatro tantos en la Liga de Argentina, marcó siete veces en las copas nacionales y tres ocasiones en las copas internacionales.

Cabe destacar que Correa tuvo un paso aceptable dentro de su primera etapa con el cuadro lagunero, la cual solo duró seis meses, sin embargo, anotó en 7 ocasiones, tanto en la Liga MX, como en la Liga de Campeones de Concacaf 2019, donde Santos quedó eliminado a manos de Tigres en aquella ocasión.

Cuatro goles anotó en el Clausura 2019 de la Liga MX, mientras que sus tres tantos en la "Concachampions" se dieron en la goleada 6-2 sobre el Marathón de Honduras en el partido de ida de los octavos de final.

El cordobés fue transferido de la Comarca a los Rojinegros del Atlas para el torneo Apertura 2019, en donde estuvo hasta el Clausura 2021, siendo una pobre estadía para el argentino, marcando en 6 ocasiones con los Zorros, por lo que fue cedido al club argentino tras finalizar la campaña.

Javier Marcelo Correa viajará el domingo a México para someterse a los exámenes médicos por parte del club, para luego integrarse a los entrenamientos y estar bajo el mando del entrenador Eduardo Fentanes de cara al arranque del torneo Apertura 2022.

Santos también informó ayer el nombramiento de Manyra Hernández Sabag, quien será directora ejecutiva del club.

La abogada lagunera tiene una trayectoria de más de 16 años, 12 de los cuales han sido en el área jurídica de Orlegi.

SE MIDEN A MINEROS

Los Guerreros disputarán hoy su primer partido de preparación cuando se midan a los Mineros de Zacatecas, en choque que comenzará a las 9:00 horas.

La próxima semana los albiverdes disputarán tres partidos amistosos en los Estados Unidos.

Primero chocarán el miércoles 15 con las Chivas en Salt Lake City, luego se medirán a los Rayados el sábado 18 en Houston y el miércoles 22 cerrarán la gira enfrentándose a los Tigres en San Antonio.

GOLES

anotó Javier Correa con Santos en duelos de Liga MX en su primera etapa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Javier Correa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier Correa disputó el Clausura 2019 con los Guerreros y anotó cuatro tantos; en la 'Concachampions' marcó tres dianas.

Clasificados

ID: 2097121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx