Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NFL 2022

Jalen Hurts, otra vez Ofensivo de la Semana

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET.-

Con una gran actuación frente a los Titanes de Tennessee, Jalen Hurts, mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, fue nombrado por segunda semana consecutiva el Jugador Ofensivo de la semana en la Conferencia Nacional.

En la paliza 35-10 sobre los Titanes, Hurts completó el 74.4% de sus pases, con tres envíos a la zona prometida (dos a A.J. Brown y una a DeVonta Smith) y tuvo un rating de 130.3, a lo que además sumó un touchdown por la vía terrestre.

Hurts continúa con su gran temporada en Filadelfia y es uno de los grandes favoritos para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la temporada.En lo que respecta a la defensiva, Nick Bosa fue quien se llevó los honores, luego de lograr tres capturas de mariscal de campo, dos tackleadas para pérdida de yardas y provocar un balón suelto, en el triunfo de los 49'ers de San Francisco 33-17 sobre Delfines de Miami. 

En cuanto a equipos especiales, el pateador de los Leones de Detroit Michael Badgley se llevó el reconocimiento tras irse 4 de 4 en goles de campo, los cuales fueron de  45, 47, 38 y 44 yardas, mientras que en puntos extras también conectó 4 de 4, sumando 16 puntos para los felinos, en la paliza 40-14 sobre Jaguares de Jacksonville.

Dentro de la Conferencia Americana, Joe Burrow fue quien se llevó el Jugador de la Semana luego de su gran actuación en la victoria 27-24 frente a los poderosos Jefes de Kansas City. 

Burrow completó el 80.6% de sus pases para 286 yardas con dos pases de anotación para un rating de 126.6, y además sumó 46 yardas por la vía terrestre y un touchdown.

Del lado defensivo, Chandler Jones estuvo intratable en el triunfo de los Raiders de Las Vegas 27-20 sobre los Cargadores de Los Ángeles. El ala defensiva tuvo tres capturas de mariscal de campo y seis tackleadas (dos para pérdida de yardas), siendo pieza fundamental para que los Malosos consiguieran su tercera victoria consecutiva.

En equipos especiales el premio fue para el receptor de los Browns de Cleveland Donovan Peoples-Jones, quien tuvo un regreso de patada de despeje de 76 yardas para anotación, colaborando en la victoria de su equipo 27-14 sobre los Texanos de Houston.

Leer más de Deportes

Escrito en: NFL 2022

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2149684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx