Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Golf

Invitan a torneo de golf de Canacintra Gómez Palacio a realizarse en el Club Campestre

Se otorgarán atractivos premios

(AARÓN ARGUIJO)

(AARÓN ARGUIJO)

AARÓN ARGUIJO

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Gómez Palacio, realizó ayer la presentación oficial de su segundo Torneo de Golf Empresarial, a celebrarse el próximo sábado 2 de julio en el Club Campestre Gómez Palacio.

El torneo se realizará en la modalidad A Go Go, con equipos de cuatro jugadores, quienes recibirán un atractivo kit de bienvenida, consistente en una gorra, guante, paquete de pelotas y otro de tees, de lo más completo que se otorga en los torneos de la región. La convocatoria fue presentada mediante conferencia de prensa realizada en el mismo campestre gomezpalatino, donde estuvo como anfitrión el gerente general del club, Ricardo Rojas, acompañado por el ingeniero Sergio Martínez Ornelas, Karim Guzmán Jaidar, Alfonso Montellano y Juan Fernando Tavárez, como parte del comité organizador.

Será en punto de las 8:00 horas del sábado 2 de julio, que comenzarán las acciones en el campo, pero desde un día antes, el viernes 1, se realizará el tradicional “Rompehielos” y Networking, a partir de las 19:00 horas, donde habrá regalos y rifas para los asistentes.

Algunos de los premios más atractivos que se otorgarán durante el torneo, son pantallas de diferentes tamaños, frigobares, aparatos de aire y el premio estelar, un automóvil último modelo, para quien logre embocar un Hoyo en Uno.

Las inscripciones ya están abiertas y han tenido una muy buena respuesta, al registrarse 25 equipos; quienes así lo deseen, se pueden registrar en las instalaciones de Canacintra y con el profesional de golf del Campestre Gómez Palacio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(AARÓN ARGUIJO)

Clasificados

ID: 2101186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx