Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Boxeo

Invitan a torneo amateur de box en Torreón

A celebrarse a partir del próximo viernes 20 de mayo

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO

El Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, lanzó la convocatoria para su primer torneo de boxeo amateur, denominado “Guardia Arriba”, a celebrarse a partir del próximo viernes 20 de mayo, en el Gimnasio Alamedas.

La dependencia municipal que encabeza Héctor Gaytán McGregor, dio a conocer la convocatoria dirigida a los numerosos gimnasios de boxeo que existen en la ciudad y a quienes se entrenan de forma independiente, para brindarles un foro de fogueo y en excelentes condiciones físicas, así como de organización. Participarán exclusivamente boxeadores amateur que ya se pueden inscribir de manera gratuita en las propias oficinas del IMD, ubicadas en el tercer piso del edificio Banco de México, sobre la avenida Morelos, en su confluencia con la calle Cepeda.

Será el viernes 20 de mayo, cuando se realice la ceremonia inaugural a las 19:00 horas, para dar paso a los primeros combates en los que se convoca a peleadores nacidos en los lapsos de 2003 – 2004, 2005 – 2006 y 2007 – 2008, tres categorías que serán divididas en ambas ramas, varonil y femenil. Pelearán en los pesos del límite de 52 kilogramos, así como hasta 54 kilos, menos de 57, hasta 61 kilogramos, máximo de 64 kilos, límite de 69, menos de 72 kilogramos, menos de 75, límite de 80 y superiores a 90 kilogramos; se realizará pesaje antes de cada fecha del torneo.

Los requisitos para inscribirse son: presentar acta de nacimiento, constancia de CURP y el permiso firmado por padres o tutores, sin ningún costo monetario; cada participante recibirá una playera de combate, vendaje e hidratación.

Leer más de Deportes

Escrito en: boxeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2088385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx