Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Desierto Chihuahuense

Invitan a estudiantes de primaria al concurso de dibujo sobre el Desierto Chihuahuense

Pueden participar todos los alumnos de este nivel que residan en la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Con motivo de la conmemoración del Mes del Desierto Chihuahuense, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal se suma a la invitación a todos los alumnos de educación primaria que residan en la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila para que participen en el tradicional Concurso de Dibujo Infantil que se realiza año tras año dentro del marco de estas festividades.

Se contará con tres categorías diferentes Categoría "A" para alumnos de primero y segundo grado; la Categoría "B" para los que cursan tercero y cuarto; y la categoría "C" para alumnos del quinto y sexto grado de primaria.

Las indicaciones para la realización y presentación del dibujo son evitar incluir en sus dibujos plantas pertenecientes al desierto de Sonora, pues el tema central del concurso es "El Desierto Chihuahuense, Nuestro Hogar, Nuestra Tierra".

Solo se recibirán dibujos elaborados en un 1/4 de cartulina. Los que no tengan esta medida serán descalificados. Se pueden utilizar lápices de colores, acuarelas, pinturas acrílicas, crayolas, tintas, óleo o pastel, evitando caer en el collage.

La presentación de los dibujos debe ser antes del 19 de octubre de 2022, en la Dirección de Ecología y Protección al Ambiente, ubicada en el interior del Parque La Esperanza, Calzada Forjadores y Narciso Mendoza, en el Centro de Gómez Palacio.

Al participar, los concursantes aceptan que todos los dibujos serán propiedad del concurso de manera total o parcial.

La premiación del concurso y Feria Ecológica será el 28 de octubre en el Parque Nacional Raymundo, ubicado en el municipio de Lerdo, en punto de las 10:00 horas.

Al entregar el dibujo, éste debe de contar con los datos del alumno: el nombre, grado que cursa, nombre de la escuela, domicilio y teléfono del plantel educativo y nombre del maestro. Para mayor información, comunicarse al (871) 714 11 44.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Desierto Chihuahuense concurso de dibujo del Desierto Chihuahuense

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2130350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx