Gómez Palacio y Lerdo

Elecciones Durango

Invita Marina Vitela a segundo debate oficial del IEPC

Candidata de Juntos Haremos Historia señala que es importante que los ciudadanos valoren las propuestas

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

 

La aspirante Marina Vitela se dijo preparada para el segundo debate oficial entre candidatos a la gubernatura, por lo que hizo una atenta invitación a los duranguenses a presenciar este segundo ejercicio democrático organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

La abanderada de la alianza “Juntos Hacemos Historia” dijo que es importante que el ciudadano valore las propuestas y compromisos de cada aspirante en este foro neutral que prepara la autoridad competente en el tema, donde lo que cuenta es la opinión que se lleva cada uno de los duranguenses, si le cree o no a los exponentes de su proyecto.

Asimismo, expuso que ella tiene una gran ventaja, un proyecto ciudadano emanado de las necesidades reales de las familias humildes, de la atención urgente que requieren las mujeres, del futuro que se necesita construir desde hoy para los niños y jóvenes, así como el grito de ayuda del campo, el comercio y los empresarios que hoy están en el abandono, y todo proyecto, obra, acción y programa que presentará, cuenta con el respaldo de verdaderos expertos en sus campos.

Señaló que sus propuestas son emanadas de la sociedad, son proyectos que sí impactarán en la economía, el empleo, la obra pública, el comercio, el turismo, con la finalidad de salir del atraso que se encuentra Durango.

Finalmente, la aspirante de Morena PT-PVEM-RSP, reiteró la importancia de que los ciudadanos vean el debate del IEPC, para conocer las mejores propuestas y contraponer a los candidatos, para ejercer su voto con convicción.

 

 

 

 

 

Escrito en: Marina Vitela elecciones Durango propuestas, debate, aspirante, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)