Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Línea Verde

Invita Instituto Municipal del Deporte en Torreón a función de lucha libre en Línea Verde

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

El Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, lanzó la invitación para todos los ciudadanos a disfrutar de una espectacular función de lucha libre profesional, que se presentará de manera gratuita este sábado 22 de enero, a partir de las 19:00 horas.

Por primera vez, el paseo conocido como “Línea Verde”, al sur – oriente de la ciudad, acogerá una función del llamado “Deporte de los costalazos”, ya que el ring será montado en la confluencia de la calle Avenida de Los Metales y el Paseo del Tecnológico, justo sobre el paseo lineal. Serán cuatro luchas con los mejores elementos del pancracio lagunero, se invita a la sociedad en general a presenciar esta función, que forma parte de los proyectos en sinergia entre el municipio y el estado para llevar el deporte a cada zona de la ciudad.

Como principal objetivo de esta actividad, se busca promover la activación física en los integrantes de las familias torreonenses, así como el ayudarles a pasar un buen rato de convivencia familiar en un deporte que cuenta con numerosos aficionados en esta región y que se va a realizar en un horario y día prácticamente perfectos para la reunión familiar. Aunque se trata de un evento al aire libre, el IMD solicitó a los asistentes utilizar cubrebocas en todo momento y mantener una distancia considerable entre cada persona.

No solamente será un espectáculo deportivo, ya que además de la función de lucha libre, se contará con la presencia de la Dirección de Salud Pública Municipal y del departamento de Control Canino Torreón, que mostrará a la ciudadanía su peculiar manera de trabajar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucha libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2056135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx