
El padrastro fue detenido, también la madre y las vecinas fueron requeridas por la autoridad.
Una menor de seis años de edad ingresó a la Cruz Roja de Gómez Palacio sin signos vitales y con múltiples huellas de violencia; su padrastro fue detenido, se investiga un probable feminicidio.
Fue cera de las 23:30 horas del sábado cuando dos mujeres llegaron a la sala de urgencias con la menor, indicaron que eran sus vecinas.
El personal médico en turno confirmó que ya no contaba con signos vitales y observó que tenía distintas lesiones, por lo que activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Se informó que la pequeña presentaba un traumatismo craneoencefálico, rasguños, mordidas y golpes en todo el cuerpo.

VER MÁS Detienen en Coahuila a probable responsable de feminicidio en San Luis Potosí
El hecho sucedió al interior de un domicilio ubicado en la localidad de VenaditosElementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribó al lugar y se encargó de resguardar el área.
El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistó con las mujeres, quienes comentaron que el padrastro salió de su domicilio pidiendo ayuda y les entregó a la menor, por lo que la trasladaron al hospital en mención.
Más tarde arribó el hombre identificado como Luis Edwin "NN" de 30 años acompañado de la madre de nombre Marcela "NN" de 33 años de edad, esta última manifestó que se encontraba trabajando al momento de los hechos.
Se informó que ambas personas tienen su domicilio sobre la calle Francisco Villa, de la colonia Otilio Montaño.
Los elementos procedieron a la detención del padrastro, así mismo, la madre y las vecinas también fueron requeridas para la investigación.

MÁS INFORMACIÓN Padrastro asesina a pequeña de tres años en Durango
Fiscal añadió que hay otra menor que fue resguardada en un refugioEl personal del sistema DIF también se hizo presente para resguardar a otra menor del sexo femenino de un año y medio de edad, misma que no cuenta con registro de nacimiento.
El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo de la menor fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargará de abrir un expediente al respecto y de la investigación complementaria.
Así mismo, se informó que se activaron los protocolos de feminicidio, por lo que la unidad especializada en este delito se integrará al caso.