Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Desapariciones en Coahuila

Investigan hallazgo de cuerpo sin vida de un hombre en Hidalgo

Presuntamente presenta signos de violencia

Investigan hallazgo de cuerpo sin vida de un hombre en Hidalgo

Investigan hallazgo de cuerpo sin vida de un hombre en Hidalgo

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I, con sede en Piedras Negras, iniciaron las indagatorias correspondientes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre y que, aparentemente, presenta signos de violencia. El cuerpo fue localizado en el municipio de Hidalgo.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, así como la identidad de la víctima. Solo se ha establecido que se trata de una persona del sexo masculino, quien fue en encontrado sin signos vitales en un paraje que se localiza en el municipio ya mencionado.

Al lugar, acudieron unidades y elementos de cuerpos de seguridad para corroborar el reporte del hallazgo de un cadáver, presuntamente, dicho cuerpo presentaba algunos signos de violencia; arribando al lugar personal de Servicios Periciales para tomar evidencias del lugar y de la localización del cuerpo sin vida.

También acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la delegación norte I de la FGE de Coahuila, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), con la finalidad de practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Desapariciones en Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigan hallazgo de cuerpo sin vida de un hombre en Hidalgo

Clasificados

ID: 2088923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx