Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Licha Libre

'Invasión Regia' en la Arena Olímpico Laguna

La lucha se llevará a cabo este jueves 11 de agosto

(FOTO: Especial)

(FOTO: Especial)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una invasión desde Monterrey, con belleza y lucha libre de calidad, se presentará el próximo jueves 11 de agosto a partir de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna, donde se tendrá una magna función para deleite de los aficionados locales.

Mediante conferencia de prensa, este viernes fueron presentados los pormenores de esta velada a desarrollarse en “la Catedral de la Lucha Libre Lagunera”; el promotor César Garza y el popular réferi “Hijo del Viruta”, fueron los encargados de dar a conocer los detalles del evento.

En la lucha estelar, el súper estrella del pancracio nacional, Dark Zorro, hará equipo con Baby Xtreme y con “El Comandante del Aire” Árabe Junior, para enfrentar a El Perverso, Rey Insólito y Gran Jefe IV, pero además, la batalla contará con la presencia de la bella Aleida Garza, popular figura de la televisión regiomontana, quien viene acompañando a sus paisanos.

Las luchas de respaldo tendrán como protagonistas a auténticas figuras del pancracio lagunero, como el exótico consentido que vino de Ciudad Juárez a conquistar Torreón, el sensacional Fashion, además de Luminoso, Ángel Negro, Ministro de la Muerte II Junior y otras tantas sorpresas que tiene preparadas la empresa promotora.

“Siempre tratamos de hacer eventos diferentes, que sean del agrado de los aficionados, porque el esfuerzo que se hace es para ellos, para que disfruten, con una cartelera de primer nivel en la que todos los luchadores anunciados, ya está garantizado que los tendremos en la Arena Olímpico”, señaló César Garza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucha Libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: Especial)

Clasificados

ID: 2113434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx