Policiaca

Robos

Intentan venderle su propia moto robada en Gómez Palacio

El vendedor fue detenido por la Policía Preventiva.

El vendedor fue detenido por la Policía Preventiva.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cerca de las 20:20 horas del jueves, un joven de 19 años de edad llamó al sistema estatal de emergencias 911, para reportar que una persona estaba intentando venderle una moto que le habían robado el pasado 26 de julio del año en curso.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle San Benito del fraccionamiento San Antonio, lugar donde se llevaría a cabo el trato.

Al llegar al sitio se entrevistaron con el presunto vendedor, identificado como Luis David "NN" de 25 años de edad, quien manifestó que le acababan de vender la unidad. Al checar el número de serie del vehículo de la marca Italika 125, color azul, de reciente modelo, confirmaron que contaba con reporte de robo.

ASEGURAMIENTO

Por lo anterior. procedieron al aseguramiento de la motocicleta y a la detención del individuo, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El joven y la unidad quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Recuperación de Vehículos.

La instancia en mención se encargará de integrar un expediente al respecto y de realizar las indagatorias sobre el caso, así como de definir la situación jurídica del detenido.

También deberá realizar los procedimientos establecidos por la ley para entregar la motocicleta a su propietario.

Escrito en: robos robo Gómez Palacio asalto Gómez Palacio moto, venderle, realizar, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El vendedor fue detenido por la Policía Preventiva.