Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intenta raptar a una niña

El Siglo de Torreón

Un hombre intentó llevarse a una pequeña de 7 años de edad en Torreón; fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de sustracción de menores.

El detenido está identificado como José "N", de 41 años de edad, quien fue asegurado sobre la calle Luz Aída del fraccionamiento Ana.

De acuerdo con el informe policial, fueron vecinos del sector los que se comunicaron al 911 para reportar un maltrato infantil; sin embargo, al llegar al domicilio una mujer identificada como Sandra les pidió a los agentes que detuvieran a José, puesto que momentos antes al encontrarse en el exterior de su casa había intentado llevarse a su pequeña Vianey, de siete años de edad.

La madre de familia explicó a los elementos que José había llegado hasta su domicilio y en determinado momento había tomado a su pequeña por la fuerza; sin embargo, esta había logrado escapar y gritar por auxilio, momento en que ella se percató de lo que ocurría y pidió auxilio al 911.

Ante las evidencias, los agentes preventivos realizaron la detención de José como probable responsable del delito de sustracción de menores, motivo por el que fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2091035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx