Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Servicios Públicos

Intensifican mejoras en la Plaza de Armas en Torreón

El alcalde Román Alberto Cepeda giró indicaciones para que se brinde especial atención

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un numeroso grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Torreón intensificó los trabajos de reposición y remodelación en general, en la Plaza de Armas, considerado el principal punto de concentración y convivencia de esta ciudad.

“Los señalamientos siempre son positivos, principalmente cuando se trata de embellecer aquellos espacios que la gente tiene para fortalecer la convivencia”, dijo el director de Servicios Públicos de Torreón, Fernando Villarreal Cuéllar, quien supervisa las labores desarrolladas en este emblemático paseo público.

El programa iniciado contempla mejora de pintura, bancas, botes para basura, fuentes, áreas verdes y otras acciones, en las que ya se trabaja y en un plazo no mayor a los dos meses, se contempla terminar, pues la Plaza de Armas, parte importante del Centro Histórico, requiere un trato especial para su mayor lucimiento, explicó.

El alcalde Román Alberto Cepeda giró indicaciones para que se brinde especial atención a este punto, que diariamente recibe a una elevada cantidad de personas, informó el funcionario municipal.

Leer más de Torreón

Escrito en: plaza de armas plaza Torreón Servicios Públicos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2087540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx