Gómez Palacio y Lerdo

Lerdo

Instituto Municipal de la Mujer visita colonia César G. Meraz en Lerdo

Se llevó a cabo el juego con la tradicional lotería de la violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se llevó a cabo el juego con la tradicional lotería de la violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Mujer visitó la colonia César G. Meraz con el módulo de Atención y el programa de prevención, erradicación y sanción a la violencia de género “Por ti, por mí, por todas!” como parte de las acciones para dar cobertura en el municipio de Lerdo en el tema de salud y bienestar, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Fue la directora del IMM, María del Refugio Adame Güereca, quien agradeció el recibimiento de las interesadas en formar parte del programa que se encarga de crear políticas públicas para defender a mujeres y hombres de cualquier tipo de violencia.

Además de ofrecer los servicios de sesiones psicológicas, asesorías jurídicas, trabajo social y pláticas sobre cómo detectar cuando somos víctimas de violencia o alguien más lo es, “porque la violencia no solo son golpes y agresiones físicas también es emocional o existe la violencia económica”, explicó la titular del IMM.

Como parte fundamental y dinámica en las visitas del Módulo de Atención, se llevó a cabo el juego con la tradicional lotería de la violencia, donde todas las asistentes no dudaron en participar, mostrándose agradecidas con el personal de la dependencia por la información y la disponibilidad de los servicios.

Adame dio a conocer el número de oficina del IMM 87 11 59 26 46, y el teléfono de emergencias 87 11 40 20 76, así mismo, puso a disposición las instalaciones ubicadas al interior de la Unidad Administrativa ubicada en la colonia San Isidro.

Escrito en: IMM Instituto Municipal de la Mujer pláticas sobre violencia violencia, colonia, Instituto, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se llevó a cabo el juego con la tradicional lotería de la violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)