Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Talleres Lerdo

Inician talleres culturales y deportivos en Lerdo

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

Invitan a los pequeños para formar parte del Curso de Verano 2022, que organizan la Dirección de Arte y Cultura y la del Deporte, mismo que se desarrollará durante todo el mes de julio.

El titular de Arte y Cultura, Guadalupe Flores, dio a conocer que del lunes 11 al viernes 22 del presente mes, la dirección brindará talleres de música, pintura, baile, dibujo, con el objetivo de descubrir sus habilidades y talentos y encaminarlos a potencializarlos, para niños de 6 a 12 años de edad, en un horario de 9:00 a las 13:00 horas.

Asimismo, contarán con recorridos por los lugares más emblemáticos de Lerdo para descubrir las historias y leyendas que guarda el municipio, visitando los museos, el Chalet Gorosave, parroquias y más espacios de valor cultural y trascendental.

Por su parte, Jesús Balderas, director de Instituto del Deporte, señaló que será en la Unidad Deportiva Francisco Sarabi, donde se desarrollarán las prácticas de futbol, basquetbol, natación y actividades recreativas, para los niños de 5 a 12 años, del 11 de julio al 5 de agosto, de 8:30 a 13:00 horas.

De igual forma en los diferentes centros comunitarios del DIF Lerdo, las actividades físicas y recreativas, como manualidades, bisutería, juegos de mesa y deporte infantil, ya han dado inicio en estos espacios, los días martes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas, así lo dió a conocer la directora del DIF, Margarita Guerra.

Dónde solicitar informes

- Dirección de Arte y Cultura, ubicada en la calle Morelos #113 poniente, zona centro, en contra esquina del DIF Municipal y la plazuela Benito Juárez. Teléfono 87 17 25 30 76.

- Instituto Municipal del Deporte, en Unidad Deportiva Francisco Sarabia sobre el boulevard Miguel Alemán. Teléfono 87 11 07 10 15.

- Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, ubicado en avenida Coronado, 280 norte, colonia Centro. Teléfono 87 17 25 30 32.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Talleres Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2106115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx