Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Deportiva Torreón

Inician cursos en Deportiva Torreón

AARÓN ARGUIJO

Con la participación de más de un centenar de niños y jóvenes, esta mañana se pondrá en marcha el Curso de Verano 2022 de la Unidad Deportiva Torreón, que pretende mantener en activación física a los pequeños laguneros, durante sus vacaciones escolares.

Horarios

En punto de las 7:30 horas, arrancarán las acciones en las propias instalaciones de la Deportiva Torreón, donde se cuenta con espacio y campos suficientes, para llevar a cabo las actividades que se tienen contempladas a lo largo de cuatro semanas de duración del curso. Serán los propios instructores de la UDT, quienes impartirán las clases de natación, futbol soccer, basquetbol, tae kwon do, voleibol y baile, además de brindar principios básicos de atletismo y otros tantos deportes que se practican día a día en la deportiva.

Las actividades se realizarán a partir de hoy y hasta el próximo 29 de julio, en horarios de las 7:30 a las 13:30 horas, de lunes a viernes, con grupos divididos por edades: el primero será para niños y niñas de 3 a 5 años y el segundo, para quienes vayan de los 6 a los 14 años cumplidos. Durante las cuatro semanas, los participantes portarán las playeras que se les otorgarán hoy mismo, acompañadas de un termo, una gorra y morral. 

Aún hay oportunidad de inscribir a los pequeños, para los papás que así lo deseen y no habían hecho su registro, por falta de tiempo o simplemente, porque no estaban enterados. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Unidad Deportiva Torreón, en cuyas instalaciones se realizará la totalidad del curso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportiva Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2103882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx