Deportes

Deportiva Torreón

Inician cursos en Deportiva Torreón

AARÓN ARGUIJO

Con la participación de más de un centenar de niños y jóvenes, esta mañana se pondrá en marcha el Curso de Verano 2022 de la Unidad Deportiva Torreón, que pretende mantener en activación física a los pequeños laguneros, durante sus vacaciones escolares.

Horarios

En punto de las 7:30 horas, arrancarán las acciones en las propias instalaciones de la Deportiva Torreón, donde se cuenta con espacio y campos suficientes, para llevar a cabo las actividades que se tienen contempladas a lo largo de cuatro semanas de duración del curso. Serán los propios instructores de la UDT, quienes impartirán las clases de natación, futbol soccer, basquetbol, tae kwon do, voleibol y baile, además de brindar principios básicos de atletismo y otros tantos deportes que se practican día a día en la deportiva.

Las actividades se realizarán a partir de hoy y hasta el próximo 29 de julio, en horarios de las 7:30 a las 13:30 horas, de lunes a viernes, con grupos divididos por edades: el primero será para niños y niñas de 3 a 5 años y el segundo, para quienes vayan de los 6 a los 14 años cumplidos. Durante las cuatro semanas, los participantes portarán las playeras que se les otorgarán hoy mismo, acompañadas de un termo, una gorra y morral. 

Aún hay oportunidad de inscribir a los pequeños, para los papás que así lo deseen y no habían hecho su registro, por falta de tiempo o simplemente, porque no estaban enterados. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Unidad Deportiva Torreón, en cuyas instalaciones se realizará la totalidad del curso.

Escrito en: Deportiva Torreón Deportiva, Torreón,, Unidad, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas