Deportes

Deporte

Inician actividades del Sinade en Parras

Inician actividades del Sinade en Parras

Inician actividades del Sinade en Parras

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con una comida de bienvenida, este lunes 1 de agosto empezó la actividad de los asistentes a la Segunda Sesión del Sinade, entre los que estuvieron Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) y anfitriona del evento.

Este recibimiento inició en las instalaciones de Parvada, en Parras de la Fuente, Coahuila, donde además, presenciaron una exhibición de tiro con arco, donde participaron los atletas coahuilenses Dafne Quintero, Sebastián García, Ángel Flores y Suyay González, Campeones Panamericanos juveniles y medallistas en los Nacionales Conade 2022.

Posteriormente, hicieron un recorrido turístico por la ciudad, y culminaron el día con una cena en la Palapa del Complejo Rivero González. Este martes por la mañana darán inicio los trabajos de la Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade) los cuales se realizarán en el salón Tajos de Rivero González.

Escrito en: Sinade Ana Gabriela Guevara Deporte, directora, Nacional, Rivero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician actividades del Sinade en Parras