Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Secretaría de Salud de Coahuila

Inicia proceso para renovar Sección 87 del SNTSA en la Región Lagunera de Coahuila

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) lanzó la convocatoria para la elección del comité ejecutivo de la Sección 87 en la Región Lagunera de Coahuila para el periodo 2022-2026. Actualmente, la secretaría general es ocupada por José Manuel Riveroll Duarte pero su trienio terminó desde febrero de 2021 y en su momento, el retraso en la publicación de la misma se atribuyó a la pandemia por la Covid-19.

El proceso de renovación de dicha sección sindical inició en la Jurisdicción Sanitaria No. 6 con la pega de la convocatoria en la que se establece que la elección se llevará a cabo el próximo 18 de julio de 2022 en las casillas que se instalen para recibir el voto de las personas afiliadas y enlistadas en el padrón electoral.

La etapa de registro de planillas se dividirá en dos partes: el prerregistro y el registro de planillas.

El prerregistro consta de la entrega de solicitudes y documentación necesaria para la el registro de las planillas, el cual se desarrollará mañana jueves 30 de junio de 9 de la mañana a 12 del día en calle Jiménez Norte No. 185 en la colonia Centro de Torreón ante la representación de la comisión nacional electoral.

Las planillas participantes serán reconocidas hasta que la propia comisión nacional electoral certifique que estas satisfacen en su totalidad los requisitos que se establece la convocatoria.

La Sección 87 tiene afiliados a cerca de 1,350 trabajadores y abarca hospitales y centros de salud ubicados en los municipios de Torreón, Matamoros, Viesca, Francisco I. Madero y San Pedro de las Colonias.

Leer más de Torreón

Escrito en: SNTSA Secretaría de Salud de Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2102559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx