Policiaca

Coahuila

Ingresan al penal de Ramos Arizpe a detenido con arma de fuego en Acuña

ARCHIVO

ARCHIVO

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre que fue detenido en Acuña con un arma ilegal, fue vinculado a proceso y enviado al penal federal de Mesillas, Ramos Arizpe.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación en Coahuila; obtuvo vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación elementos de Sedena en coordinación con personal de la aduana de Ciudad Acuña, Coahuila, detuvieron a una persona a quien le aseguraron un arma calibre 9 mm, abastecida con un cargador con ocho cartuchos útiles del mismo calibre, así como un vehículo.

Por lo anterior el imputado y lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien presentó datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, legal detención, así como la vinculación a proceso por el delito en mención y un mes de investigación complementaria.

Como medida cautelar prisión preventiva oficiosa que deberán cumplir en el Centro Federal de Readaptación Social número 18 de la Ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila.

Escrito en: detenidos arrestados arma, Ramos, proceso, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

ARCHIVO