Policiaca

Ingresa a domicilio y provoca daños

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

el siglo de torreón

Un sujeto identificado como Cristian Aarón "NN" fue detenido en el municipio de Lerdo por su presunta responsabilidad en los delitos de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.

Los hechos se registraron cerca de las 08:30 de la mañana de este sábado 30 de julio en el fraccionamiento Carmen Carreón.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al sitio donde fueron recibidos por un joven de 20 años de edad, mismo que les indicó que un sujeto ingresó a su domicilio y provocó daños en lo vidrios de las ventanas y en la puerta trasera.

Tras enlistar las características del presunto responsable, los agentes procedieron a su búsqueda y finalmente lograron ubicarlo cuadras adelante.

Los uniformados se entrevistaron con el individuo y posteriormente realizaron su detención, esto ante el señalamiento directo de la víctima.

El inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por los delitos de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena, más lo que le resulte.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente y así se le dé seguimiento al caso.

Allanamiento

Un joven de 20 años reportó que un sujeto ingresó a su domicilio y provocó daños:

* Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas del sábado en el fraccionamiento Carmen Carreón de la ciudad de Lerdo.

* El sujeto identificado como Cristian Aarón "NN" ocasionó daños en los vidrios de las ventanas y puerta trasera del domicilio.

* La Policía Municipal logró la detención del presunto responsable cuadras más adelante.

Escrito en: daños, sujeto, domicilio, identificado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal.