Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Informan deceso de motociclista accidentado en Torreón

Emilio Trejo Vázquez de 38 años de edad había sufrido un accidente en el ejido El Zacate el pasado 10 de julio.

Emilio Trejo Vázquez de 38 años de edad había sufrido un accidente en el ejido El Zacate el pasado 10 de julio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de permanecer 20 días hospitalizado en las instalaciones de la Clínica 71 del IMSS de Torreón, murió el hombre que sufrió accidente.

El fallecido está identificado como Emilio Trejo Vázquez de 38 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, fue el pasado 10 de julio cuando Emilio, conductor de una motocicleta, sufrió un accidente en el ejido El Zacate de la ciudad de San Juan de Guadalupe, Durango, por lo que fue trasladado hasta el hospital de San Juan Durango, pero debido a su condición lo llevaron hasta el Hospital General de Torreón y posteriormente a la Clínica número 71 del IMSS, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud grave.

Los familiares del hombre se enteraron de su situación por medio de las redes sociales, por lo que de inmediato se trasladaron a los hospitales para buscarlo, encontrándolo en la Clínica número 71, donde cuidaron de él hasta la madrugada del domingo cuando perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió el día del accidente.

Personal médico dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I sobre el fallecimiento del motociclista, por lo que hasta el hospital acudió el agente investigador del Ministerio Público, quien tomó la declaración de la hermana del fallecido, que estaba a su cuidado, después se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia correspondiente a fin de conocer la causa formal del deceso.

Tras concluir esto, el cadáver será entregado a la familia para que sea trasladado al estado de Durango y puedan realizar los servicios funerarios correspondientes.

Asimismo, el caso será turnado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, donde sucedió el percance vial que terminó con la vida de Emilio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emilio Trejo Vázquez de 38 años de edad había sufrido un accidente en el ejido El Zacate el pasado 10 de julio.

Clasificados

ID: 2111959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx