La mañana de este martes se registró un incendio en la chimenea de un negocio de venta de pollos de la colonia Revolución de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:50 horas en un establecimiento comercial ubicado en el cruce de la calzada Agustín Castro y la calle Fidencio Valenzuela de dicho sector habitacional.
Cuando los empleados prendieron el carbón de las parrillas, la chimenea se encendió debido a la grasa que había acumulada. Tras iniciado el fuego, los trabajadores salieron para ponerse a salvo mientras que uno de los limpiaparabrisas que trabaja en dicho crucero tomó uno de los extinguidores y comenzó a combatir el fuego desde la azotea.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los cinco empleados que había en ese momento en el lugar, ya que presentaron crisis nerviosa.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal arribó al lugar a bordo de dos máquinas de ataque rápido.
Los elementos utilizaron una escalera para llegar hasta la parte alta de la chimenea y rociar agua, para descartar que se volviera a encender.
También hicieron acto de presencia los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.

(EL SIGLO DE TORREÓN)