Finanzas

The Home Depot

Inauguran tienda The Home Depot en Gómez Palacio

Inauguran The Home Depot en Gómez Palacio. (FERNÁNDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

Inauguran The Home Depot en Gómez Palacio. (FERNÁNDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Cerca de 345 millones de pesos invertidos y más de 100 empleos directos representa la tienda The Home Depot que ayer se inauguró en Gómez Palacio, la número 131 de esta cadena en todo el país y que atenderá la demanda de consumidores de la zona conurbada en La Laguna de Durango.

El director nacional, José Antonio Rodríguez destacó que el objetivo es llegar a los 150 establecimientos en todo el país en un lapso de cuatro a cinco años.

Señaló que ´México y en particular, el norte del país, gozan de una ubicación estratégica para la generación de este tipo de inversiones.

Durante la apertura de esta nueva tienda, ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán de esta ciudad, directivos de la empresa Power Tools de Milwaukee se sumaron a la causa de los programas de responsabilidad social de la empresa The Home Depot, por lo que efectuaron un donativo por 563 mil pesos a la Casa del Anciano de Ciudad Lerdo, institución sin fines de lucro que podrá aprovechar esta aportación en mejoras a sus instalaciones.

La empresa Milwaukee ha trabajado de la mano con The Home Depot en desarrollar productos de alta tecnología para satisfacer las demandas de los consumidores.

A la inauguración asistieron autoridades estatales y municipales; la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera agradeció la confianza de la empresa para invertir en esta ciudad, mientras que el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Alfredo Herrera Deras manifestó que la administración de Esteban Villegas será facilitadora para la apertura de nuevos negocios.

Apertura

Gómez Palacio ya cuenta con una tienda The Home Depot:

*Se localiza sobre el bulevar Miguel Alemán.

*La inversión es por 345 millones de pesos.

*Se generaron más de 100 empleos directos.

*La empresa tiene considerado llegar a 150 tiendas en todo el país.

Ésta es la número 131.

Escrito en: The Home Depot Gómez Palacio Tiendas Home, empresa, Gómez, tienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran The Home Depot en Gómez Palacio. (FERNÁNDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)