Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Gómez Palacio

Impartirán taller de dirección escénica en el centro de convenciones 'Francisco Zarco'

Será completamente gratuito y con cupo limitado

ARCHIVO

ARCHIVO

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Arte y Cultura y la agrupación Pathos Arte Teatral, organizan un taller intensivo de dirección escénica que se impartirá los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo para todas aquellas personas que están interesadas en aprender dirección teatral.

Este taller será impartido por Gabriel Reyes, actor y director de teatro lagunero, y se desarrollará en el centro de convenciones Francisco Zarco, ubicado a un costado del teatro Alberto M. Alvarado.

1558425
ESPECIAL

El primer día de actividades, es decir el viernes 27 de las 17:00 a las 20:00 horas, se abordarán temas como análisis de texto, análisis semiótico y puesta en escena; el sábado 28 de las 11:00 a las 14:00 horas serán historia y mirada y mente, mientras que el domingo 29 en ese mismo horario, se tocarán los temas de público, ensayos y dirección de actores.

Este taller intensivo de dirección escénica será completamente gratuito y con cupo limitado, por lo que los interesados deberán marcar al número 871 750 1029 de las 8:00 a las 16:00 horas para registrarse y tener la oportunidad de asistir.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: talleres dirección escénica Centro de Convenciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ARCHIVO

Clasificados

ID: 2091819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx