Policiaca

Violencia familiar

Aseguran a sujeto por golpear a su esposa en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio detuvieron a un sujeto por golpear a su esposa. El reporte se recibió la tarde del jueves, donde se solicitaba la presencia de los agentes en el fraccionamiento Bosque Real.

Los uniformados llegaron a un domicilio en el bulevar Las Torres y calle Álamos del citado sector habitacional. Ahí se entrevistaron con una mujer de 44 años, quien presentaba golpes visibles en el rostro y otras partes del cuerpo.

La mujer relató que su esposo, a quien identificó como José, de 38 años, la violentó física y verbalmente, por lo que solicitó el apoyo. No fue posible confirmar si el sujeto se encontraba alcoholizado o bajo los influjos de alguna sustancia prohibida.

El acusado fue trasladado a las celdas municipales para posteriormente ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, de la Vicefiscalía, Región Laguna por el delito de violencia familiar.

1601586

1601587

Escrito en: violencia familiar violencia contra la mujer golpeador de esposa detenido Gómez Palacio sujeto, mujer, Gómez, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas