Policiaca

Accidentes Viales

Identifican a víctimas de choque de taxi carretera libre Durango-Gómez Palacio, son 4 muertos

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de este sábado

Identifican a víctimas de choque de taxi carretera libre Durango-Gómez Palacio, son 4 muertos

Identifican a víctimas de choque de taxi carretera libre Durango-Gómez Palacio, son 4 muertos

EL SIGLO DE TORRREÓN

La mañana de este sábado los cuerpos de emergencia de Pánuco de Coronado, fueron alertados por un hecho carretero, el cual se registró en la rúa Durango-Gómez Palacio.

 

Cerca de las 09:00 horas, a la altura del kilómetro 56, un vehículo de la marca Nissan, línea Tida, habilitado como taxi, de la base Centro de Guadalupe Victoria, y un tractocamión de carga de la marca Freightliner, color blanco, de la empresa Navarro, se impactaron de frente.

 

Los tripulantes del taxi, con número económico A642DYF, Jesús Herrera Arreola, y sus acompañantes: Gabriela Baidon Ibarra, Alejandra Herrera Baidon y Jesús, menor de edad, todos con domicilio en Guadalupe Victoria, perdieron la vida prensados entre los fierros retorcidos del automóvil compacto.

 

Después del impacto, el tractocamión volcó sobre su lado izquierdo, resultando con golpes en varias partes del cuerpo su conductor, Luis Antonio Navarro Muñoz, de 47 años de edad, así como su acompañante Jani Rodríguez Villarreal, de 44 años, y la menor Luisa, de un hecho y seis meses de edad.

 

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate de Pánuco de Coronado, al ver la magnitud del hecho vial, solicitaron el apoyo de Cruz Roja y Protección Civil de Guadalupe Victoria, quienes de inmediato se trasladaron hasta la zona de la colisión.

 

Choca taxi y mueren 5 personas sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio

TAMBIÉN LEE Choca taxi y mueren 5 personas sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio

De manera extraoficial, se tiene conocimiento que una de las víctimas es un bebé

 

Al momento de que se percataron que los cuatro tripulantes del taxi no contaban con signos vitales, procedieron a realizar el llamado al personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.

 

La trilogía de la investigación, integrada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos y Servicios Periciales, coordinados por el Agente del Ministerio Público, llegaron a la escena, en donde comenzaron en la recopilación de las evidencias, en tanto que el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.

 

Mientras que personal de la oficina de accidentes de la Guardia Nacional, división caminos, se encargaron de las mediciones y entrevistas correspondientes con el afán de proceder al peritaje del hecho.

 

La carretera libre Durango-Gómez Palacio permaneció cerrada al tráfico por espacio de dos horas, mientras hacían las maniobras de recuperación de los cuerpos.

Escrito en: volcadura accidentes viales Accidentes carreteros Durango-Gómez, taxi, hecho, Guadalupe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a víctimas de choque de taxi carretera libre Durango-Gómez Palacio, son 4 muertos