Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

accidentes

Identifican a hombres fallecidos en accidente carretero sobre carretera La Ribereña

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

RENÉ ARELLANO

Los dos hombres que perdieron la vida en un fatal accidente carretero fueron identificados y sus restos fueron entregados a sus familiares, ambas víctimas eran originarias del municipio de Piedras Negras, quienes se dirigían hacía Ciudad Acuña como parte de sus actividades en una empresa gasera.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Emmanuel Guajardo Ramírez, de 39 años y Julio Cesar Velázquez Sánchez, de 48 años, ambos originarios del municipio de Piedras Negras y quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan, estaquita, de color blanco, cuando se registró el fatal accidente.

1622682
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del pasado miércoles sobre la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña, en su tramo Piedras Negras-Ciudad Acuña, a la altura del ejido Santa María y donde fueron localizadas las unidades a un costado de la carretera.

En el fatal accidente carretero participaron un camión de pasajeros de la empresa Turismo Estrella, de color blanco con rojo, sin placas de circulación y el cual fue localizado abandonado; pues el conductor de la unidad huyó del lugar. Mientras que la otra unidad era una camioneta Nissan, estaquitas color blanco.

Autoridades de la delegación norte II de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, con sede en Ciudad Acuña, iniciaron una carpeta de investigación para determinar responsabilidades en dicho accidente; dado que el choque entre ambas unidades fue de manera frontal y con el fatal resultado.

Leer más de Coahuila

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2145848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx