Policiaca

Policiaca Torreón

Identifican a hombre que murió interior del basurero del Cañón del Indio

El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana del viernes

Identifican a hombre que murió interior del basurero del Cañón del Indio

Identifican a hombre que murió interior del basurero del Cañón del Indio

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de unas horas fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida el pasado viernes por la mañana al interior del basurero del Cañón del Indio.

Fue Luis Alberto, el propio hermano del ahora fallecido, quien encontró a quien en vida respondía por el nombre de Jesús y tenía 36 años de edad.

Según las versiones de los familiares, no podían localizar a Jesús en el Cañón desde tres días antes de su hallazgo, el hombre vestía una playera azul y shorts con cuadros del mismo color.

Una vez que Luis Alberto ubicó a su hermano, dio aviso a la esposa del difunto, quien llamó a las autoridades para reportar que habían encontrado a su marido en un basurero y no sabían si seguía con vida.

El hallazgo

Fue el viernes 01 de julio, alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando se encontró el cuerpo de Jesús de 36 años al interior del Cañón del Indio, al rededor de montones de basura que se depositan diariamente en el área.

Las primeras investigaciones del caso señalaron que Jesús estaba realizando labores como pepenador cuando presuntamente cayó de algún lugar del cañón golpeándose en diferentes partes del cuerpo, lo que presuntamente le provocó la muerte.

Agentes de la Fiscalía General del Estado ingresaron al sitio para resguardar el área y verificar el estado de salud del hombre, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que confirmaron en ese momento su defunción.

Asimismo, personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Torreón acudieron para hacer las maniobras y sacar al hombre sin vida del despeñadero.

Debido a la ubicación del cuerpo y a las dificultades que presenta el área para transitar por el sitio, las labores de búsqueda y rescate se extendieron por más de dos horas, ya que los elementos de Bomberos tuvieron que descender a través de cuerdas para subir con el ahora fallecido.

Luego del rescate de Jesús, este fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por una carroza que también acudió al lugar del incidente.

Luego de la autopsia de ley para confirmar las causas que le ocasionaron la muerte al hombre, el cuerpo fue entregado a sus familiares para realizar la debida sepultura.

Escrito en: Policiaca Torreón hombre, Jesús, Cañón, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a hombre que murió interior del basurero del Cañón del Indio