Tecnología

Tecnología

Huawei presenta su nuevo Nova Y70

Cuenta con una batería de 6,000 mAh

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Huawei ha vuelto a lanzar al mercado un nuevo celular de gama media que apuesta a ofrecer una mejor durabilidad de batería a diferencia de otros smartphones que están en el mercado. Se trata del Huawei Nova Y70, un teléfono que cuenta con una batería de 6,000 mAh y un buen rendimiento.

Si quieres conocer las características que rodean al nuevo miembro de la familia Huawei, en Tech Bit te contamos todos los detalles.

Una pantalla más grande

Una de las principales características que encontramos en el nuevo Huawei Nova Y70 es que cuenta con una pantalla más grande que su generación anterior.

La pantalla es FullView de 6.75 pulgadas con una relación de aspecto del 90.6%, lo cual se puede traducir como una experiencia visual más cómoda e inmersiva ya que los usuarios pueden apreciar mucho mejor el contenido multimedia que visualizan en su smartphone.

De igual forma, la pantalla cuenta con tecnología multitáctil de 10 puntos, lo cual permite una respuesta más rápida para pasar de una aplicación a otra sin ningún problema, además, para los gamers esto puede resultar beneficioso pues en videojuegos la respuesta es bastante favorable y hace una gran diferencia entre perder o ganar una partida.

Por otra parte, vale la pena destacar que este smartphone cuenta con tecnología que permite garantizar la salud ocular de los usuarios, pues de forma automática atenúa el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental lo cual permite que puedas pasar varias horas en el teléfono sin afectar tu vista.

En cuanto a sus características de diseño, nos encontramos con un celular cuyas dimensiones son de 168.3mm x 77.7mm x 8.98mm y un peso de 190 gramos.

Además, está disponible en tres presentaciones distintas; Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black. Su superficie de cristal 2.5D permite que el teléfono fluya entre nuestros dedos de forma liviana.  

Batería durable

El Huawei Nova Y70 cuenta con una batería que brinda gran durabilidad, ya que incluye 6,000 mAh y soporta una carga de 22.5W, con la cual puedes obtener hasta 12 horas de video con 10 minutos de carga, según Huawei.

Si bien la batería puede durar varias horas, incluso aunque no esté cargada completamente, el tiempo de duración puede variar.

Lo cierto, es que en un largo tiempo no tendrás que preocuparte por cargar tu smartphone y en caso de que requieras batería de forma rápida, en pocos minutos puedes obtener un porcentaje aceptable para obtener un poco más de tiempo de autonomía.

Para los gamers esto supone un beneficio, ya que pueden jugar varias horas sin ninguna interrupción. Además, vale la pena añadir en este punto que los usuarios pueden obtener beneficios exclusivos en sus juegos a través de la AppGallery, en donde podrán encontrar todo tipo de aplicaciones para pasar un rato de ocio o que beneficie la utilidad de su celular. Incluso algunas apps cuentan con cupones de descuento exclusivos para clientes Huawei.

Rendimiento y cámaras

El Huawei Nova Y70 cuenta con una memoria RAM de 4 GB y viene en dos presentaciones: una con una memoria de 64GB de almacenamiento y otra con 128GB. Esta última versión puede ampliarse con una MicroSD de hasta 512GB de capacidad. Su sistema operativo es EMUI 12.0.

En la parte frontal de la pantalla encontraremos una cámara con una resolución de 8MP, mientras que en la parte trasera hay un set de cámaras triple con un sensor principal de 48MP, un gran angular de 5MP y un sensor de 2MP para el modo retrato.

Las imágenes obtenidas con estas cámaras son bastante decentes ya que, con su inteligencia artificial, estas se adaptan al entorno que estás capturando, obteniendo así imágenes con colores vivos y más nítidas.  

Precio y disponibilidad  

El Huawei Nova Y70 puedes encontrarlo en el sitio oficial de Huawei o en las Huawei Experience Store a un precio de 5,699.00 pesos. 

Escrito en: tecnología Nova Y70 Huawei Huawei, pantalla, cuenta, Nova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)