Finanzas Wall Street Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal

HOT SALE

Hot Sale 2022: ¿Cuándo será y qué debo saber al comprar?

Diversos sitios en línea ofrecen una gran cantidad de descuentos

La Secretaría de Seguridad del Estado emitió una serie de recomendaciones para realizar las compras con mayor seguridad. (ESPECIAL)

La Secretaría de Seguridad del Estado emitió una serie de recomendaciones para realizar las compras con mayor seguridad. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Hot Sale es una de las temporadas en las que se ofertan una gran cantidad de productos para realizar las compras en línea de comercios digitales, por lo que es importante conocer los detalles de esta promoción en los distintos sitios web, así como las fechas en las que durará.

La temporada del Hot Sale estará activa del 23 al 31 de mayo, en la que se busca animar a los consumidores a comprar diversos artículos en comercios digitales, la iniciativa está gestionada por diferentes organizaciones, en México es la Asociación Mexicana de Ventas Online, AMVO.

¿QUÉ SE PUEDE COMPRAR EN EL HOT SALE?

En época de inflación, cuida más los gastos

TAMBIÉN LEE En época de inflación, cuida más los gastos

Con la inflación, el dinero alcanza para menos cosas

Al momento de comprar en el Hot Sale se abre un abanico de opciones para los consumidores, ya que las ofertas se aplican en varias tiendas y supermercados que ofrecen descuentos en diversas áreas como: 

- FARMACIA

- MUEBLERÍA

- ALIMENTOS

- ELECTRÓNICOS

- HOGAR

- LÍNEA BLANCA 

- DEPORTES

- BELLEZA

- HIGIENE

- ROPA

- ELECTRODOMÉSTICOS

En caso de querer comprar algún producto en específico, se recomienda consultar varios sitios que lo promocionen y comparar precios para tomar la oferta que más convenga.

¿QUÉ TAN SEGURO ES COMPRAR EN LÍNEA?

Debida que son compras por internet, la inseguridad y fraudes se pueden dar, por lo que la Secretaría de Seguridad del Estado emitió una serie de recomendaciones para realizar las compras con mayor seguridad:

- A través de la página https://www.hotsale.com.mx se puede consultar las empresas que participan, además de ver la ofertas destacadas del día.

- No confiar en rebajas excesivas, debido a que muchos fraudes ocurren por querer aprovechar ofertas nunca antes vistas.

- No compartir datos personales.

- Es necesario revisar que la página de la tienda cuente con un candado al inicio de la dirección web.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Ofertas Hot Sale Compras en Línea compras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Secretaría de Seguridad del Estado emitió una serie de recomendaciones para realizar las compras con mayor seguridad. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2091397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx