Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Yolanda Martínez

Hospitalizan a padre de Yolanda Martínez, joven desaparecida desde el 31 de marzo en Nuevo León

Gerardo señaló que no se ha sentido bien de salud desde hace unos cuatro días

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

José Gerardo Martínez Bautista, padre de Yolanda Martínez Cadena, desaparecida desde el pasado 31 de marzo, fue hospitalizado anoche al presentar problemas de presión alta.

Mediante un audio que compartió a través del grupo de Whatsapp, que organizó para compartir información sobre sus actividades para tratar de localizar a su hija, Gerardo Martínez señaló que no se ha sentido bien de salud desde hace unos cuatro días, "pero no lo había manifestado a nadie, porque no quería para mi búsqueda" de Yolanda.

Explicó que optó por hospitalizarse para que se le indujera a dormir bien y así descansar un poco, ya que tampoco ha conciliado el sueño en los días recientes.

Agregó que logró dormir mejor, pero sigue convaleciente y confía que para el próximo lunes pueda estar nuevamente en labores para tratar de localizar a su hija.

Admitió que hace días después de que lo recibió el gobernador Samuel García, en Palacio de Gobierno hizo prácticamente "escapismo" ante los representantes de los medios de comunicación, debido a que de plano ya no podía hablar, "mi respiración era poca", por eso decidió internarse anoche.

Por eso pidió, aunque ha estado ausente, que los medios no lo dejen solo y lo sigan apoyando hasta encontrar a Yolanda.

El sábado Martínez Bautista y su hijo Gerardo colocaron flyers en una zona comercial del municipio de Juárez, para solicitar a la población informe datos que puedan contribuir a encontrar a la joven de 26 años de edad, que desapareció después de salir de la casa de su abuela en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás de los Garza.

Hay reportes que se vio posteriormente a Yolanda en una zona de la colonia México 86 en Ciudad Guadalupe, repartiendo solicitudes de empleo, ya que había dejado el trabajo que tenía para acoplar mejor sus tiempos para el cuidado de su hija, que el pasado 29 de abril cumplió cuatro años de edad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Desapariciones Desaparecidos Desaparecidas Yolanda Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2086988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx