Policiaca

Accidentes

Hospitalizan a joven de 19 años tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 19 años de edad resultó lesionado tras presuntamente sufrir un accidente de motocicleta en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.

Fue durante la mañana de este sábado cuando se reportó el ingreso de una persona con múltiples traumatismos en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El personal de trabajo social del hospital realizó los procedimientos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

El lesionado fue identificado como Juan Fermín de 19 años de edad, con domicilio en el ejido La Esmeralda de esta ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron los primeros en arribar al lugar y al percatarse de que el paciente se encontraba consciente, procedieron a entrevistarse con él.

El joven manifestó que durante la noche del viernes acudió a una fiesta en el ejido El Vergelito y ya por la madrugada del sábado, se dispuso a regresar a su domicilio en una motocicleta Italika en color negro.

Al parecer en el camino sufrió un accidente, ya que indicó que no recordaba nada de lo que sucedió, debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Finalmente se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien acudió a tomar conocimiento de las lesiones.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación complementaria sobre lo sucedido.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Gómez Palacio joven, motocicleta, durante, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)