Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Homero Martínez

Homero Martínez realiza recorridos casa por casa en Lerdo

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Tocando casa por casa para tener un acercamiento directo con la ciudadanía, el candidato de la alianza Va Por Lerdo, Homero Martínez Cabrera, recorrió comunidades como la Villa de Nazareno, La Campana, Picardías, Siete Libres, La Unión, entre otras localidades aledañas al valle de Nazareno, para presentar sus compromisos y dialogar con los habitantes.

Las personas se mostraron interesadas y fueron ellas mismas quienes preguntaban por las propuestas del aspirante a la alcaldía de Lerdo, Homero Martínez destacó que continuará trabajando en el tema del agua potable, implementando acciones relevantes para garantizar el abastecimiento del líquido y lograr incluir a la Villa de Nazareno como una de las beneficiadas en el Proyecto de Agua Saludable para La Laguna.

Escuchó las inquietudes de los ciudadanos y comentó que los servicios básicos son vitales para el desarrollo de una ciudad, por lo que asegurará la calidad de todos y cada uno de los servicios en el municipio de Lerdo. Así mismo, reforzará el tema de seguridad, dijo que uno de los principales objetivos es afianzar operativos de seguridad y proximidad social para que el ciudadano continúe sintiéndose seguro en todo Lerdo.

Además, dijo que trabajará en mejorar el servicio de atención médica inmediata y así evitar el traslado de los habitantes hasta la cabecera del municipio o estados vecinos, fortaleciendo la primera atención de urgencia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Homero Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2081364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx