Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Elecciones en Durango

Homero Martínez pacta con campesinos de Villa León Guzmán

CORTESÍA

CORTESÍA

DIANA GONZÁLEZ

Rodeado por la gente con pancartas, y banderines de los tres partidos de la alianza Va Por Lerdo, en la Villa de León Guzmán, el candidato a la presidencia municipal de Lerdo, Homero Martínez mostró su respaldo por seguir trabajando para la gente de la localidad.

“Ustedes me conocen, soy un hombre de palabra, soy un hombre de compromisos y de resultados, pero sobre todo, soy un hombre que le voy a dar continuidad a los proyectos que considero le hacen falta a la gente, y a la gente del campo que menos tiene”, dijo.

1559262
CORTESÍA

Pactó con ellos la gestión de programas para productores del campo, potenciar el desarrollo y crecimiento con grandes proyectos, de la mano de Esteban Villegas como gobernador del estado. Entre sus propuestas destacó la instalación de una procesadora de alimentos ultrapasteurizadora de leche.

También dijo que con el programa Borrón y Cuenta Nueva, que promueve el cero adeudo en agua y predial, la gente se verá altamente beneficiada en su economía, “pondremos en marcha este programa a partir del primero de septiembre que volvamos a ser presidente, para ayudar en la economía de las familias lerdenses, sin duda será un gran avance”, dijo.

A su vez, recordó que la familia es lo más importante, por eso hay que proteger sus derechos, su identidad y su patrimonio, por lo que destacó, implementará un programa para dar certeza jurídica a los lerdenses que únicamente cuentan con carta ejidal “una vez que Esteban Villegas sea el gobernador de Durango, la intención es que podamos hacer ese convenio para que los ciudadanos puedan escriturar su patrimonio, su casa, su terreno”, señaló.

Entre ovaciones de la gente ahí presente, el aspirante a la alcaldía los invitó a salir a votar el próximo 5 de junio por la alianza conformada por PRI-PAN-PRD.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Homero Martínez Elecciones en Durango Elecciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CORTESÍA

Clasificados

ID: 2092489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx