Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Hombre sufre volcadura en su camioneta en Gómez Palacio

La camioneta volcó y terminó entre los matorrales.

La camioneta volcó y terminó entre los matorrales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de que la camioneta en la que viajaba sufrió una aparatosa volcadura en el municipio de Cuencamé; fue trasladado a un hospital de Gómez Palacio para su atención médica.

El accidente se registró durante la mañana del pasado domingo 8 de mayo del año en curso sobre la carretera libre a la ciudad de Durango. El lesionado fue identificado como Alan, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad conocida como Pasaje de Cuencamé. Esta persona conducía una camioneta de la marca Ford línea Explorer en color negro.

Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada el hombre perdió el control del volante, se salió del camino y la unidad dio varios giros hasta terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas entre los matorrales.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente detuvieron su marcha para auxiliar al chofer y dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual resultó con múltiples golpes y heridas en el cuerpo.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional de Cuencamé, aunque debido a la gravedad de sus lesiones se optó por trasladarlo al ISSSTE de Gómez Palacio.

Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional división caminos.

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público tomó conocimiento de las lesiones en la clínica mencionada.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir un expediente al respecto y de realizar la investigación complementaria sobre el accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta volcó y terminó entre los matorrales.

Clasificados

ID: 2087378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx