Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidio

Hombre se quita la vida en la colonia Primero de Mayo de Torreón

Durante la madrugada el fallecido había discutido con su esposa, según informó ésta última a los policías.

Durante la madrugada el fallecido había discutido con su esposa, según informó ésta última a los policías.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del jueves, autoridades de seguridad se movilizaron tras el reporte de un hombre sin vida en un árbol, en la colonia Primero de Mayo en Torreón.

Hasta la avenida Pino Suárez y calle Segunda de Insurgentes, acudieron las autoridades de seguridad, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, de la delegación Laguna I.

Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes actuaron como primeros respondientes y localizaron al hombre ahorcado en la rama del árbol, siendo la esposa del fallecido quien lo identificó y les explicó lo que había pasado.

LOS HECHOS

La mujer les dijo a los oficiales de la Policía Municipal que durante la madrugada había tenido una discusión con su esposo y aproximadamente a las 02:00 horas, éste se retiró del domicilio. A su regreso, ella le negó el acceso por sus problemas de adicciones; después de eso ya no supo más de él hasta la mañana del jueves que sus vecinos lo encontraron sin vida.

IDENTIFICADO

El agente investigador del Ministerio Público se presentó en el lugar del suicidio y realizó la identificación formal del fallecido como quien en vida respondía al nombre de Diego Armando Calzada Armenta, de 34 años de edad.

AL SEMEFO

Personal de la Unidad de Servicios Periciales dispuso el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público, teniendo como la primera línea de investigación una muerte por suicidio.

Toda vez que concluya el procedimiento forense, el cuerpo será entregado a la familia para que realicen los servicios funerarios.

Este caso fue el primero de los dos suicidios que se registraron en Torreón durante la mañana del jueves.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante la madrugada el fallecido había discutido con su esposa, según informó ésta última a los policías.

Clasificados

ID: 2149892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx