Policiaca

Policiaca Saltillo

Hombre se quita la vida en el patio de su casa en Saltillo

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado

Hombre se quita la vida en el patio de su casa en Saltillo

Hombre se quita la vida en el patio de su casa en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre terminó con su vida la tarde de este sábado, en el patio trasero de su casa, en el municipio de Saltillo, acción que ya en otras ocasiones habría intentado.

Fue la tarde de este sábado en el domicilio ubicado en la calle de Antimonio, en el fraccionamiento Gustavo Díaz Ordaz, donde según relató a la autoridad Víctor “N”, alrededor de las 14:00 horas salió de su domicilio, y fue cuando vio a su hijo Víctor Manuel “N” de 41 años de edad, colgado del boiler con su cinturón alrededor del cuello.

De inmediato procedió a descolgarlo y bajarlo para posteriormente colocarlo sobre un colchón, y con ayuda de los vecinos se pidió la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que este ya no contaba con signos vitales; mientras que oficiales de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar el domicilio.

Trascendió en el sitio que cerca de las 13:00 horas de este mismo sábado, el hoy occiso le pidió a su mamá que lo perdonara, palabras que en ese momento no tomó importancia, mientras que su hijo salía de su cuarto.

Asimismo, se reveló que Víctor Manuel padecía de esquizofrenia desde hace más de diez años, por lo que anteriormente estuvo internado en el Centro Estatal de Salud Mental (CESAME) hace más de un año, pues era normal que recayera y lo volvieran a internar.

Por los hechos que se registraron, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para que le practiquen la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: Policiaca Saltillo Víctor, hombre, mientras, pidió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre se quita la vida en el patio de su casa en Saltillo