Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lesiones

Hombre se dispara a sí mismo por error en Gómez Palacio

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó con una herida de proyectil de arma de fuego en la mano tras dispararse accidentalmente en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 00:15 horas de este martes en una vivienda ubicada en el ejido Arturo Martínez Adame de este municipio.

El lesionado fue identificado como Jesús Alejandro, de 48 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre se encontraba en el interior de su casa cuando escuchó ruidos en el patio trasero y pensó que alguien había ingresado a robar.

Por lo anterior tomó una pistola calibre .22 de su propiedad y se dispuso a investigar, aunque accidentalmente accionó el gatillo y el arma disparó.

El hombre resultó con una herida de bala en la mano izquierda, por lo que solicitó ayuda a sus familiares.

De inmediato fue trasladado al área de urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

El personal del trabajo social del hospital activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y notificó a las autoridades competentes sobre el ingreso de una persona baleada.

Efectivos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio arribaron al lugar para atender el reporte.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizaron una serie de entrevistas en el lugar para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de la lesión.

El personal médico en turno informó que el estado de salud del hombre es estable, ya que la lesión no pone en riesgo su vida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Disparo accidental hombre lesionado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.

Clasificados

ID: 2057680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx